Por medio de Tiktok, la artista canadiense Amanda Booth presume la realización de múltiples tipos de joyas hechas a base de esperma.
En entrevista para el portal VICE, la tiktoker detalló el proceso que sigue para la realización de todo esto. Explica que los clientes hacen sus pedidos y le envían sus muestras de semen a su taller. Una vez ahí, las muestras son deshidratarlas, pulverizadas y finalmente las incorpora a los productos solicitados.
Pero no sólo trabaja con semen, sino que asegura que puede consolidar a modo de objeto otros elementos tales como leche materna, restos cremados de seres queridos o mascotas, pieles y hasta mechones de cabello.
Según relató en un tiktok que la volvió viral, todo comenzó luego de que sus clientes le hicieran la sugerencia y ella montó un post a modo de broma en Facebook.
Luego, a modo de prueba, le pidió colaboración a su esposo y resultó posible hacer la primera obra, pero se dio cuenta de que necesitaría por lo menos una cucharada de líquido.
Desde entonces, no ha dejado de recibir solicitudes para comprarle productos, la mayoría desde Estados Unidos, según relata. Lo único que pide encarecidamente a sus clientes es que sellen el semen en un recipiente para evitar que se derrame y que también lo embolsen dos veces.
«Las muestras frescas son una cosa, pero cuando han estado en el correo por un tiempo, quiero decir… huele a semen, ¿sabes a lo que me refiero?» dijo Booth. «Los procesamos al final del día, de lo contrario, estamos sentados en el olor todo el día y es solo… Lo hicimos en la mañana un día y fue como, ‘No, nunca haré eso» otra vez.'», relata sobre el proceso.