La Unión Cívica Radical se adjudicó ayer un triunfo por partida doble en las elecciones municipales desarrolladas en las ciudades de Río Tercero y Bell Ville, donde el centenario partido continuará en el poder a partir del 10 de diciembre.
En la primera localidad, el candidato a intendente radical, Marcos Ferrer, se impuso por escaso margen al cosechar el 29,86% de los votos, contra el 28,66% del postulante del Frente de Todos, Juan Pablo Peirone. Con el 95,20% de las mesas escrutadas, tercero quedó José María López (Hacemos por Córdoba) con el 25,87% de las adhesiones.
A su turno, en Bell Ville el actual jefe municipal, Carlos Briner, logró su reelección de manera contundente, ya que ganó en la víspera con el 70,63% de los votos. En segundo lugar, se ubicó Iván Vieyra (Hacemos por Bell Ville), con el 23,70% de los sufragios, y le siguió Martín Gila, del Frente Bell Ville con Todos, con el 4,01%.
ORGULLO RADICAL ???
Grandes triunfos para mantener las intendencias de Bell Ville y Río Tercero de la mano de @carlosbriner @ferrermarcos
El protagonismo de los jóvenes fue clave durante las gestiones y los resultados de las elecciones ???. Esta claro que #JuntosSomosMás pic.twitter.com/Ewq5HqVX31— JR Córdoba Provincia (@jr_cba) August 26, 2019