Una chica de 15 años se suicidó al arrojarse al vacío desde el segundo piso de un famoso shopping en un dramático suceso que ocurrió en el norte del Conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan averiguar los motivos que impulsaron a la menor a quitarse la vida.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a Crónica que el hecho se produjo en horas de la tarde del miércoles 30 de noviembre, cuando la chica arribó a un tradicional shopping, situado en la calle Esteban Echeverría al 3700, en el cruce con Capitán Justo Bermúdez, a muy pocos metros de la Autopista Panamericana, en la localidad de Munro.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver de la joven quedó tendido en el sector del subsuelo y, de inmediato, los custodios del predio dieron aviso al número telefónico de emergencias 911, lo que generó que uniformados del Comando Patrulla (C.P.) llegaran al lugar.
Servidores públicos destinados en la comisaría de Carapachay, en cuya jurisdicción ocurrió el episodio, comenzaron a investigar lo ocurrido y, al cotejar imágenes que habían sido captadas por las distintas cámaras de vigilancia del complejo comercial, se consiguió observar claramente que la víctima ingresó al centro comercial, subió al segundo piso y se arrojó al vacío tras saltar las vallas de contención.