Una niña de 5 años resultó herida y se encuentra internada en estado reservado al ser alcanzada por una bala perdida que le impactó en la cabeza durante los festejos por el triunfo del seleccionado argentino de fútbol en el Mundial de Qatar llevados a cabo en la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.
La nena se encontraba jugando en el patio de su vivienda, ubicada en Francisco Valles al 2900, del barrio Los Paraísos, cuando fue impactada por un proyectil en la cabeza.
Al escuchar un grito proveniente del patio, los padres de la niña fueron a ver qué sucedía y la encontraron tirada en el piso herida, por lo que la trasladaron de inmediatamente a la Clínica Reina Fabiola, donde fue asistida y permanece internada en terapia intensiva, agregaron las fuentes.
De acuerdo a los datos suministrados desde el centro asistencial privado, se esperan para hoy los resultados de los estudios que se le realizaron para luego determinar a qué procedimiento quirúrgico será sometida.
En caso fue derivado a la Fiscalía de turno, donde se trabaja para identificar al autor del disparo que, se cree, fue alguien que disparó al aire durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Mundial de fútbol.