El multi-instrumentista y productor español, Vic Mirallas, y el rapero mexicano Sabino lanzaron a todas las plataformas digitales su última colaboración titulada «Ni bien ni mal», en donde despotrican con humor contra la apatía de gente en un tema «capaz de succionar la energía y anular a sus oyentes».
Mirallas, quien sigue sacudiendo el panorama musical de la escena española con su fusión exquisita de música urbana con armonías de jazz, melodías pop y música latina, vuelve a sellar una alianza con un artista latino tras los exitosos singles con el colombiano Camilo con «Late Mejor»; y el argentino Ca7riel en la producción de «Tu no me quiere’ a mí».
Su último álbum «Crucidramas» lo trajo el año a pasado a la ciudad de Buenos Aires para una función en solitario en el porteño Niceto Club y ser parte de la grilla del último Quilmes Rock. En aquella ocasión, Mirallas señaló en una nota de prensa que su camino formal en la música comenzó en un conservatorio de música clásica en Barcelona donde se sentía «como la oveja negra» entre todos sus compañeros. «Luego abandoné porque no era un lugar para nada flexible y con el tiempo apareció la posibilidad de la beca en Berkeley”, recordó el artista.
«Fue ahí donde me encontré con varios palos de la música y a relacionarme con gente de etnias diferentes que te impregnan su estilo y su cultura. Me dio una apertura muy bonita e interesante», señaló sobre la diversidad que nutre su repertorio.