La lucha en Juntos por el Cambio (JxC) por la candidatura presidencial se trasladó a Mendoza, bastión electoral de la UCR que pretende ser disputado por el sector del PRO alineado con el intendente porteño, Horacio Rodríguez Larreta con la candidatura de Omar De Marchi.
En ese marco, la titular del PRO y rival de Larreta en JxC, Patricia Bullrich, desembarcó en esta provincia para dar una fuerte señal interna al mostrar su buena sintonía con un sector importante de la UCR.
Es así que Bullrich se reunió con el candidato a la gobernación, Alfredo Cornejo (UCR), en el Park Hyatt Hotel, donde horas antes se había realizado la cumbre anual de la Corporación Vitivinícola Argentina con la presencia del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.
Con esa maniobra, Bullrich logró un fuerte gesto de apoyo de un sector de la UCR, ya que reunió en una foto a Cornejo, Rodrigo De Loredo -aspirante a gobernador de Córdoba-, Facundo Manes -uno de los presidenciables del radicalismo, y Luis Naidenoff, entre otros.
“Este es un equipo que se está formando”, deslizaron los voceros de la titular del PRO.