Talleres se entrenó ayer por la mañana pensando en el encuentro que mantendrá el próximo sábado ante Defensa y Justicia, uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) por la séptima fecha.
En lo que respecta al armado del equipo para el próximo fin de semana, el DT Javier Gandolfi deberá ocuparse de definir quién será el marcador lateral izquierdo, ya que Juan Carlos Portillo fue expulsado ante Vélez y quedará al margen al menos una fecha.
Quien lo reemplazó en ese encuentro, el chileno Vicente Fernández, debió ser reemplazado en el complemento debido a una lesión que sufrió en su rodilla izquierda, y estaría varias semanas afuera de las canchas.
Para saltar al campo en esa posición ante el Halcón de Varela aparece como primera opción Lucas Suárez, quien se recuperó de una lesión y el domingo pasado ocupó el banco de suplentes, aunque no sumó minutos en lo que va del año.
El otro lateral izquierdo que tiene el Matador es el exLanús Lucas Pasquini, quien el lunes comenzó a realizar algunos ejercicios junto a sus compañeros, tras una lesión, aunque no participó de los trabajos tácticos, por lo que su debut con la camiseta albiazul deberá esperar al menos otra semana.
Otro que sigue en plena recuperación y está pronto a volver es el delantero Federico Girotti, quien fue operado el año pasado por la rotura de la rótula de su rodilla derecha.
Michael Santos, habitual titular en el equipo de Gandolfi, no entrenó el martes por una sobrecarga, aunque no estaría comprometida su presencia ante Defensa y Justicia.