Once personas fueron detenidas en diferentes allanamientos realizados en las ciudades de Córdoba, La Calera, Villa Carlos Paz y Bialet Massé, acusadas del delito de estafas en la venta de motocicletas mediante planes de ahorro.
La investigación fue llevada a cabo por el fiscal del Distrito 1, José Mana, quien reveló que los acusados no entregaban los vehículos vendidos pese a estar completamente pagados.
En los procedimientos se secuestraron aparatos de telefonía, documentación y se realizaron diversas detenciones. Además, se recuperaron 20 motocicletas 0 km que eran utilizadas como pantalla para concretar las estafas.
Además, se secuestraron aparatos de telefonía y documentación, y ya se habían realizado allanamientos previos.
Cabe consignar en esta línea que los aprehendidos investigados habrían montado una empresa de venta de motos mediante planes de ahorro, no habiendo entregado los rodados adquiridos por parte de los damnificados pese a estar completamente abonados.
El operativo fue llevado adelante por personal policial del Dpto. Delitos Económicos en relación a hechos de estafa que se investigan.