Yagmour, la firma de indumentaria femenina con más de 50 años en el país, perteneciente a la familia Yagmourian, se expande en el país e inaugura su local número 41 en el segundo nivel de Nuevocentro Shopping.
En la actualidad, Yagmour cuenta con 27 franquicias y 14 locales propios a nivel nacional. En el caso de esta nueva apertura en Nuevocentro, se trata de una franquicia exclusiva.
En esta línea, desde la marca explican que para adquirir una licencia, de acuerdo a los estándares de la Yagmour, el franquiciado debe contar con un stock inicial que varía entre 5.000 y 8.000 prendas y disponer de un local de entre 80 y 150 m2.
La firma vuelve a apostar a Córdoba para conquistar a “mujeres +30”, con un diseño renovado tanto en sus prendas como en el mobiliario. Los 106 metros cuadrados de espacio del nuevo local de Nuevocentro Shopping sintetizan el estilo “relajado” con el que la marca busca responder a las demandas de su público femenino.
“La mujer argentina vivió una profunda transformación en pandemia. Los límites entre la vida diaria, el trabajo y el tiempo libre son cada vez más borrosos. Yagmour apela a estas mujeres de 30 años en adelante. Mujeres dinámicas, urbanas y con estilo clásico, alineadas a las tendencias de moda”, comentó Juliana Scardino, jefa de venta mayorista de Yagmour.
“La realidad vivida modificó tan profundamente las tendencias de la moda que Yagmour incorporó nuevos diseños y texturas en sus prendas que permiten a la mujer desenvolverse cómodamente en los contextos diversos en los que desarrolla su vida de todos los días”, explicaron desde la marca.