La Justicia investiga la muerte de una mujer tras recibir un balazo en su cabeza el viernes pasado en una casa del barrio General Mosconi.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en la calle Luis Piriz, cuando la mujer de 65 años se encontraba en el lugar junto a su pareja mostrando el inmueble a personas interesadas en alquilarlo. Y por causas que aún no se han establecido, la víctima sufrió un impacto de bala en la cabeza a la altura del lóbulo temporal del lado derecho.
La investigación es llevada adelante por la fiscal de Violencia Familiar Número Cinco, María Orta Córdoba, quien espera contar con los resultados de las diferentes pericias ordenadas y de la citada autopsia, para determinar lo sucedido y eventualmente establecer o deslindar las responsabilidades del caso.
En tanto, su pareja conviviente no está detenida ni imputada, por el momento, y se estima que fue un hecho de autodeterminación.
El hombre relató que había salido a la calle y la mujer se quedó en el interior, tras lo cual escuchó un disparo de arma de fuego. Luego, ingresó nuevamente y se encontró con la víctima tendida en el piso.