El candidato a intendente de Somos Córdoba, Juan Pablo Quinteros, volvió a pedir ayer que el postulante de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, brinde explicaciones en torno a dos de sus aspirantes a concejales como consecuencia de que familiares directos están involucrados en causas judiciales de narcotráfico y narcomenudeo.
“De Loredo tiene que aclarar el tema porque cuando se instala que el narcotráfico y la política van de la mano, de ahí no tenemos retorno”, expresó. “Me considero una opción válida y seria porque hemos logrado armar un equipo muy fuerte con una lista de candidatos que me enorgullezco poder mostrarlo. Puedo hacerlo del primero al último con sus CV y que vean quiénes son”, remarcó en declaraciones a Radio Universidad.
A continuación, Quinteros afirmó: “Yo no me presto para ninguna operación”. De tal manera, buscó tomar distancia del candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, e incluso del gobernador electo, Martín Llaryora, quienes también vienen reclamando que De Loredo aclare la situación de sus postulantes a ediles salpicados por causas de tráfico de droga.