El presidente de Talleres brindó ayer una extensa entrevista en la que blanqueó la pésima relación con Frank Kudelka, su visión acerca del futuro de la T y de la posibilidad de ingresar a una Copa Sudamericana.
En declaraciones a Radio Impacto, el mandamás albiazul aseveró, muy enérgico, que “el señor Kudelka tendría que respetarme por mi moral, podría decir ciertas cosas y que tal persona sea abucheado por 50.000 personas. Hay muchos demagogos que hablan para quedar bien con la gente. Mi responsabilidad es pensar en el Talleres de 20 años”. “Hay que acordarse de la clasificación a las copas en 2001, le costó 18 años al club volver a las primeros planos. Basta de demagogia, la gente tiene que tener otro nivel de cultura para opinar, mucha gente se olvidó rápido de donde viene Talleres”, aseveró a voz en cuello.
Fútbol – industria
Además, ratificó que “hay que entender que el fútbol es una industria y se debe manejar como tal”. “Es muy fácil hablar desde afuera, vengan a la silla de la gestión y vean como estábamos cuando llegamos 5 años atrás”, comentó en declaraciones a Futbolémico. “La gente piensa que todo es fácil y de repente el equipo no anduvo bien y 15.000 socios se ausentan”, explicó Fassi, quien abogó por “mexicanizar” el fútbol argentino, en referencia a la presencia de las Sociedades Anónimas.
El presidente también señaló que si River Plate sale campeón de la Copa Libertadores, la T podría clasificarse a la Sudamericana siempre y cuando prospere un pedido para interpretar el reglamento.