Mientras prepara su estreno en la Copa de la Liga, en el que enfrentará a Gimnasia de la Plata el próximo sábado desde las 19.30, Talleres continúa confeccionando su plantel.
En ese sentido, ayer se confirmó que Nahuel Tenaglia rescindió su contrato con el club y continuará su carrera en el Alavés de España, que llegó a un acuerdo con la T, luego de lo que fue su préstamo por 18 meses.
Por el contrario, uno que también llegó de su préstamo pero que sí continuará en la T es el lateral izquierdo Fernando Bersano, que competirá en el puesto con Juan Portillo y otro jugador que llegue en este mercado.
A la vez, en barrio Jardín continúan a la espera de que Bruno Barticciotto, Tomás Molina y Manuel Castro lubriquen su firma y se pongan a disposición del entrenador cuanto antes.
Javier Gandolfi cuenta con seis refuerzos y al menos uno de ellos será titular el sábado. Se trata de Luis Angulo, quien reemplazará a Valoyes en el extremo derecho.
Otro que podría debutar sería Kevin Mantilla, dependiendo de la evolución de Juan Rodríguez, que entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga.