El pasado viernes, el delantero Tomás Molina fue confirmado como el octavo refuerzo de Talleres en este mercado de pases, proveniente del FC Juárez de la primera división mexicana.
Ayer, las redes sociales del club de barrio Jardín publicaron las primeras palabras oficiales de Molina como jugador albiazul.
El oriundo de Pilar, de 28 años, habló sobre qué club se encontró, qué le puede aportar al equipo y cómo cree que se vive el fútbol en Córdoba.
“El primer día que llegué al Centro de Alto Rendimiento me sorprendió mucho. No muchos clubes de Argentina deben tener las instalaciones que tenemos nosotros, y eso para el jugador es fundamental”, dijo.
“La calidad de las instalaciones, de las canchas, lo bien organizado que está el club. Cuando surgió la posibilidad de venir a Talleres, la verdad que no lo dudé. Es un club que creció mucho y que sigue creciendo, y creo que hoy en día está entre los mejores equipos de Argentina”, agregó.
Sobre sus cualidades, expresó: “Vengo con muchas ganas. Soy un jugador que puede jugar en todo el frente de ataque, tanto de 9 como de segundo delantero. Trato de estar en una movilidad constante, no tanto como nueve fijo de área. Trato de buscar espacios, asociarme y llegar al gol”.