Luego de mucha incertidumbre tanto afuera como adentro de la cancha, las cosas parecen encarrilarse en Instituto. En materia dirigencial, el año 2019 cerró con un drástico ajuste en las arcas del club que derivó en inconvenientes con personal por las indemnizaciones. Sin embargo, con el correr de los días, la situación logró ponerse en caja. Y en el aspecto futbolístico, las presencias de Facundo Agüero e Ignacio Antonio en la delegación que hoy empezará a entrenarse en San Luis configuraron la mejor noticia en lo que va del año para el plantel que dirige César Zabala. Ambos llegaron a un acuerdo en cuanto a la renovación de sus contratos y se subieron a la delegación que comenzará a trabajar hoy en el predio de la Universidad Nacional de San Luis y en el estadio Juan Gilberto Funes.
Sigue girando
Tras el buen triunfo por 3-1 en San Juan ante un combinado de suplentes de San Lorenzo (goles de Komar, Valoyes y Pochettino), Talleres volverá hoy a las prácticas en La Boutique a la espera del partido, a puertas cerradas, de mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En tanto, la reserva viajará hoy a Brasil para jugar una serie de amistosos ante Joinville y Juventus.
Esperan novedades
Mientras el plantel de Belgrano continúa fajándose” en Salsipuedes, la dirigencia apura la contratación del tercer refuerzo. El nuevo” nombre apuntado es el de Mario Risso. Se trata de un defensor central que jugó en Plaza Colonia, de Uruguay, y registra un paso por Huracán.