El empate entre Belgrano y Talleres el sábado pasado en el Gigante de Alberdi terminó con un final caliente contagiado por la tribuna.
Cuando el árbitro Fernando Rapallini dio por concluido el encuentro, se armó un tumulto con jugadores de ambos equipos en la mitad de la cancha y hubo empujones.
Si bien fueron dispersados rápidamente, el juez decidió expulsar a un futbolista de cada bando: en el Pirata vio la tarjeta roja Juan Barinaga, mientras que en el Matador Marcos Portillo.
Con esto, el lateral derecho de Belgrano se perderá por lo pronto el encuentro del próximo domingo a las 19.15 horas frente a Boca Juniors en la Bombonera.
Luego del encuentro en La Bombonera, por la novena fecha, el equipo de Guillermo Farré recibirá a Defensa y Justicia el jueves 7 a las 21.15 horas en Alberdi. Luego, visitará a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el 12/3 por la noche (21.15) Por la jornada 11, enfrentará a Lanús el miércoles 20, tambíen a las 21.15, en el Gigante.