Un adolescente de 17 años recibió una feroz golpiza durante los festejos del Último Primer Día (UPD) al ser atacado a la salida de un boliche en la ciudad cordobesa de Río Tercero y debió ser hospitalizado por las lesiones.
El ataque sucedió el lunes a la madrugada, pero recién se dio a conocer en las últimas horas con el testimonio de la víctima.
Esa mañana el joven había salido de un boliche ubicado en la esquina de las calles Acuña y San Martín donde se celebró el UPD y fue ferozmente atacado a golpes por un grupo de chicos.
Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a la víctima desvanecido y con varias heridas en el cuerpo.
En el hospital local confirmaron que tenía lesiones en la nariz y escoriaciones en la espalda, por lo que estuvo en observación varias horas para corroborar que no haya complicaciones de salud tras el ataque.
A pesar de que le dieron el alta, los médicos le informaron que durante un mes deberá hacerse estudios, ya que, las lesiones pueden aparecer hasta un mes después del hecho.
El adolescente sostuvo que «no recuerda a sus agresores», pero un testigo registró la golpiza y el video ya fue incorporado a la causa.
«No puedo dejar pasar lo que me pasó el domingo, de pedo no terminó peor», escribió el joven en sus redes sociales.
Allí también reflexionó: «Mañana le puede tocar a cualquiera, necesitamos hacer algo, necesitamos justicia. Todos merecemos vivir tranquilos».