La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anticipó que a fines de marzo dejará la Presidencia del Consejo Nacional del PRO y lanzó un guiño para que Mauricio Macri se ponga al frente del partido amarillo.
«Yo dejo la Presidencia del PRO ahora, en unos 20 días, y ahí se verá como es el futuro», reveló la funcionaria nacional.
En declaraciones a Cadena 3 Rosario, la titular de la cartera policial se refirió a la posibilidad de que el ex presidente se ponga al frente del partido amarillo.
«Me parece bien que él asuma este lugar», señaló Bullrich, quien se enfrentó a distintas expresiones públicas y privadas de dirigentes que pedían que el expresidente retome la conducción del sello de centroderecha.
«Quiero que llegue rápido el día para no ser más la presidenta del PRO. Estoy absolutamente metida en mis cosas, que son las que importan», indicó.
Por otra parte, la ministra de Seguridad se refirió a la figura del ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, a quien derrotó en las PASO de Juntos por el Cambio el año pasado.
«La verdad es que él está como que no se siente representado por… Ya hace tiempo que viene… Su campaña fue un poco eso… Él está buscando otra forma de interpelar la política, que desde mi punto de vista no da resultado. Hemos visto negociaciones eternas que te llevan a repetir más de lo mismo. Es su convicción y lo veo como bastante alejado», concluyó Bullrich.