El otoño empezó en Córdoba con algunos días frescos pero un fin de semana con calor que se extenderá hasta el miércoles.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para la última semana de marzo prevé una jornada calurosa para este lunes con 30 grados de máxima que irá escalando hasta los 33 grados que se alcanzará el miércoles.
Se estima que en las primeras horas de la tarde, la temperatura alcanzará los 30 grados con gran presencia de nubes.
Para el martes se prevé una temperatura similar pero con mayor humedad y cielo cubierto casi por completo. Durante la tarde habrá más calor ya que la temperatura llegará a los 31 grados y no se descartan lluvias en algunos puntos de la provincia.
Finalmente, el miércoles será el día de mayor inestabilidad y cuando posiblemente lleguen las tormentas. Según el pronostico, la humedad continuará durante la jornada y la máxima llegará a los 33 grados, que estará acompañada de algunas lluvias y lloviznas y la capital y alrededores.
Para el esperado fin de semana largo de Semana Santa, se prevé cambios en la masa de aire y el jueves y viernes serán jornadas con mejoras graduales en la temperatura, que se ubicará por encima de los 30 grados nuevamente.