El defensor Gastón Benavídez brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento que Talleres llevó a cabo ayer en el Predio Amadeo Nuccetelli, en donde habló de lo que se le viene al Matador, que está expectante ya que juega el sábado con Vélez y luego debutará en la Copa Libertadores ante Sao Paulo.
“El próximo partido es ante Vélez, es el más importante que tenemos y estamos pensando en eso. Después trabajaremos para el partido frente a Sao Paulo”, comenzó diciendo el lateral derecho.
Luego, Benavídez se refirió a la pausa por la Fecha FIFA y cómo le vino al equipo. “Nos vino bien el parate para un poco de descanso después de tantos partidos. Ahora se nos vienen cada cuatro o tres días. Tenemos que estar al 100% para jugar cada uno de la mejor manera“.
Más allá de que la T tiene la cabeza puesta en la Copa de la Liga, mira de reojo lo que viene a nivel internacional. “Sabemos con los rivales que nos enfrentamos en Copa Libertadores, pero primero está Vélez y es un partido muy importante para lo que queremos”, dijo. Cabe recordar que Talleres es el cuarto de la Zona A con 19 unidades, y Vélez tercero con 21, por lo que se trata de una verdadera final, el sábado desde las 21 en el Mario Alberto Kempes.
Consultado por cómo llegan al comienzo de la Copa Libertadores, el lateral manifestó: “Nos agarra en un buen momento. Estamos entre los cuatro primeros de Copa de la Liga, pasamos de fase en Copa Argentina y ya estamos preparados para el inicio de la Copa Libertadores“.
Por último, en referencia a lo que representa jugar nuevamente el máximo torneo continental, “Chaco” dijo: “Me ha tocado jugar con Talleres la Copa Libertadores. Es un torneo extraordinario y hermoso para competir. Lo vamos a afrontar de la mejor manera y ojalá lleguemos a instancias finales”.