Paulo Dybala es una de las figuras indiscutidas de Juventus y una vez más demostró el por qué. El cordobés, con un golazo de tiro libre, jugó un gran partido y encaminó la victoria de Juventus 2 a 0 ante Brescia. A los 38’ de juego, tras una falta a Ramsey en la puerta del área, Dybala se encargó del tiro libre y la clavó en el palo derecho del arquero. Más tarde, a los 75’ del complemento, la Vecchia Signora llegaba al 2 a 0 tras una gran jugada colectiva que sellaba Cuadrado. Además, Higuaín acompañó a Dybala desde el arranque y tuvo un gran partido. Con este triunfo, la Juve lidera el campeonato.
Por otra parte, Inter, que debía ganar para igualar a Juventus en la cima, no pudo con Lazio, cayó 2 a 1 y ahora el equipo conducido por Inzaghi es el nuevo escolta de la Juve. Young abrió el marcador para el local, mientras que Immobile y Savic marcaron los tantos del triunfo.
En la liga de España, todo se volvió a emparejar. Barcelona derrotó 2 a 1 a Getafe con tantos de Griezmann y Sergi Roberto y continúa en el segundo lugar de la tabla. En tanto, Real Madrid debía ganar para mantener la ventaja en la cima pero igualó 2 a 2 con Celta, con goles de Kroos y Ramos para el equipo que dirige Zidane. Ahora, Real Madrid lidera con 53 puntos, escoltado por Barcelona con 52.
En Inglaterra, si bien restan 12 fechas por disputarse para que finalice el campeonato, Liverpool es el gran y único candidato al título. El equipo de Klopp derrotó por la mínima a Norwich, con un tanto de Mané y le sacó 25 puntos de ventaja a su perseguidor Manchester City, que el miércoles disputará su partido correspondiente a la 26ª fecha.
En tanto, Leicester, conjunto que completa el podio de la tabla igualó con Wolverhampton en un aburrido 0 a 0.
Bayer Münich volvió al triunfo en Alemania, goleó 4 a 1 a Colonia (goles de Lewandowski, Coman, Gnabry en dos ocasiones) y mantiene la punta aunque no se puede relajar, porque Leipzig, segundo con un punto menos, hizo los deberes y se impuso 3 a 0 ante Werder Bremen con tantos de Klostermann, Schick y Mukiele.
PSG, líder del campeonato francés, empató 4 a 4 con Amiens en una lluvia de goles. Icardi anotó uno de los tantos, mientras que Herrera y Kouassi en dos ocasiones, completaron el marcador para el conjunto parisino. En tanto, Olympique de Marsella se llevó un triunfo por 2 a 1 de su visita a Lille, y Benedetto, ex Boca, marcó uno de los tantos del triunfo. PSG y O. Marsella son los dos animadores de la liga de Francia.