González fue invitada al programa «La Noche de Mirtha (El Trece) y la conductora le hizo varias preguntas sobre su vínculo con Milei.
«’Yuyito’, qué semana tuviste. Tu ida al Colón fue impresionante», indagó Mirtha Legrand. Y González respondió: «Creo que fue una forma discreta…».
Sin embargo, la «Chiqui» respondió en forma irónica: «¿Te parece?». «La llegada, la salida, todo fue discreto. Yo llegué sola. Él me llamó, nosotros nos habíamos conocido en el Luna Park, el día que yo fui a la presentación, yo gestioné mi invitación como periodista, la aceptaron y, bueno, ahí tuve la oportunidad. Lo del programa fue antes del libro», explicó «Yuyito». Legrand añadió: «Ese palco es el que usaba Eva Perón. Nadie te lo va a decir eso, solo la `Chiqui`».
La conversación se volvió más intensa cuando Mirtha preguntó sobre la reacción del público durante el evento: «¿Lo aplaudieron o lo silbaron? Decime la verdad». González respondió: «Lo aplaudieron mucho, un 80% de aplausos y un 20% de no aplausos. Tampoco demasiado, se notó que había una diferencia en una parte del público. Habrá gente que apoya y gente que no».
El momento más picante llegó cuando Legrand preguntó directamente sobre la posible tensión sexual con Milei: «¿Hay tensión sexual? ¿Te gusta el presidente?». Y «Yuyito» confesó: «Me parece un hombre interesante, es buen mozo físicamente. De hecho, cuando hice el reportaje en el programa mío fui bastante criticada por haberle dicho `qué fachero`».
La conductora continuó con su interrogatorio: «Él estuvo con Fátima (López), perdón que la nombre, pero era su novia en ese momento. ¿Te peleaste con Fátima?». Ahí González aclaró: «No, no la conozco personalmente. La respeto mucho, me han preguntado».
Por último, la actriz y vedette repasó su vida personal, al tiempo que destacó su pasado amoroso con Guillermo Coppola y su decisión de retirarse del teatro en 2005.
También hizo una fuerte confesión en vivo: «Si se concretara o no esta relación, algunos periodistas me habían preguntado si había alguna cita, me llamó, me dijo que cuando vuelva de París me invita a comer».