El expresidente y candidato republicano Donald Trump resultó ileso luego de un intercambio de disparos ocurridos cerca de las instalaciones de su club de Golf, en Florida, Estados Unidos.
El hecho ocurrió cerca de las 14 (hora local) y por el momento no estaba claro si los disparos tenían como objetivo al propio Trump.
Según fuentes policiales citadas por el sitio de The New York Post, el expresidente jugaba al golf en su propiedad de West Palm Beach cuando se enfrentaron a tiros dos personas, en un asunto que sería ajeno al candidato republicano.
No obstante, se supo que el asunto era investigado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos.
Donald Trump Jr., hijo del magnate, posteó en su cuenta de la red social X: «¡Una vez más, amigos! DISPAROS en el campo de golf Trump en West Palm Beach, Florida. Según las autoridades locales, se descubrió un rifle AK-47 entre los arbustos. La campaña de Trump publicó un comunicado en el que confirma que el expresidente Trump está a salvo. Según informes, se ha detenido a un sospechoso.».
Trump sufrió hace menos de dos meses un intento de magnicidio, cuando un tirador disparó contra él en un mitin de campaña y lo hirió en una oreja.