La Liga Profesional entró en su tramo final y, previo al duelo de Talleres ante Tigre por la fecha 19, el domingo a las 21.15 en el Mario Alberto Kempes, el padre de Rubén Botta, Ismael, habló del futuro del jugador, que tiene contrato con la T hasta diciembre.
“Está cómodo. La prioridad la tiene Talleres y la va a seguir teniendo. Rubén es un jugador de 34 años que está vigente. Siempre cuando se van terminando los contratos, el mercado arranca y los clubes salen a buscar jugadores”, dijo en una entrevista con Futbolémico.
“En este momento estamos muy cómodos en Talleres. El recibimiento fue muy bueno, para él, para nosotros. Ha sido excepcional por parte de la comisión, de la gente. Valora eso mucho Rubén. En este momento estamos abocados a Talleres”, expresó, dando a entender que buscarán la continuidad.
Ismael Botta contó también que todavía no hubo reuniones al respecto, pero aseguró que hay algunas condiciones que van a pedirle a la dirigencia de la T. “No hemos hablado con Fassi. No estamos pensando en este tema, pero ya llegará el momento en el que lo vamos a tener que charlar. Por el lado de nosotros y de Talleres, la idea es poder seguir. Todo eso tiene un contexto que se tiene que saldar y que se pueda llegar a un acuerdo, si se dan las condiciones”, sostuvo.
Y cerró: “El año que viene va a estar con la camiseta de Talleres y ojalá sea lo mejor para el equipo”.
“Elegí Talleres porque es un club serio y eso es muy importante. Voy a trabajar para estar a la altura de Talleres. Es un paso lindo en mi carrera, a mi edad”, había dicho Rubén Botta a inicios de año cuando fue anunciado en el Matador.