El mundo del espectáculo argentino se encuentra en suspenso ante los rumores de una posible separación entre el actor Guillermo Francella y su esposa, Marynés Breña, después de 36 años juntos.
La información fue revelada por la periodista Paula Varela, quien afirmó que la pareja se habría distanciado en buenos términos y que siguen compartiendo momentos familiares por el bienestar de sus hijos, Nicolás y Johanna.
En sus redes sociales, Varela explicó: «Después de 36 años de estar juntos, se separaron. Pasaron una crisis muy profunda. Ambos siguen compartiendo eventos familiares y mantienen una muy buena relación«.
Según Varela, en los últimos meses Francella y Breña habrían dado señales de la crisis: él fue visto viajando solo a Miami con su hermano, mientras que ella también realizó un viaje en solitario. Además, durante la entrega de los premios Martín Fierro de Cine y Series 2024, Francella no mencionó a su familia en su discurso, un detalle que alimentó los rumores sobre su separación.
El martes, en el programa Intrusos (América TV), se discutieron los rumores y surgieron dos versiones. Marcela Tauro comentó que la pareja aún compartiría la misma casa y que estarían pasando por una de las tantas crisis que enfrentaron en su relación. “Me dicen que pasarán las fiestas juntos, no hablan de una separación drástica”, afirmó.
Por su parte, Guido Záffora señaló que la crisis ya llevaría varios meses, y que parte del entorno de Francella le habría confirmado la separación. Según Záffora, “Marynés se habría cansado de los viajes y del exceso de trabajo de Guillermo”.
La historia de amor de Francella y Breña comenzó en 1987, cuando se conocieron en el cumpleaños del hermano del actor, Ricardo. Desde entonces, su relación se consolidó y se convirtió en una de las más duraderas del ambiente artístico.