Bruno Nasta tuvo un año soñado en Racing de Nueva Italia, y culminó como el goleador de la Primera Nacional, junto con Esteban Lavezzi de Tristán Suárez, con 18 tantos.
“Fue un año que arrancó duro, no conseguíamos los resultados para levantar en la tabla”, comentó el delantero de la Academia, al hacer un balance del 2024. “Nos tuvimos que adaptar rápido a cada técnico, en el fútbol mandan los resultados. Te dormiste dos semanas y te quedás afuera de todo. Hay que ser abierto de mente, siempre en base a lo que necesite el equipo y el entrenador”, agregó.
“Con Diego Pozo veníamos del año pasado que fue muy duro, llegamos juntos en Junio, pudimos sacar adelante el año y salvar la categoría. Juan Carlos Olave nos agregó resultados, nos hizo empezar a ganar de entrada, ganamos confianza y entendimos rápido la idea de juego de él. Nos levantó anímicamente. Diego Cochas nos agregó un poquito de paciencia a la idea de juego y nos hizo creer hasta el final. Creo que fue una evolución de equipo de principio a fin”, analizó en Showsport Noticias sobre los tres técnicos que tuvo Racing en esta temporada.
“Llegamos a donde queríamos, que era clasificar a Copa Argentina y al reducido, para pelear por el ascenso. Ese era el objetivo principal”, sumó. Y agregó: “Cuando vine a Racing, era para cambiar el aire desde lo personal. Desde el club había mucha urgencia con el cambio de resultado porque estábamos peleando el descenso, y me hicieron sentir importante desde el primer momento, los resultados se fueron dando”.
Sobre su futuro, expresó: “Todo el mundo sabe que mi sueño personal es jugar en primera, pero no me salgo del hoy, estoy con los pies sobre la tierra. Sin ir más lejos, en Junio estuvo la oportunidad y decidimos quedarnos. Hay que tomarse con tranquilidad las cosas. Acaba de terminar un torneo largo, desgastante, con Racing; ahora toca la época de descansar la cabeza, con la familia. Cuando se abra el mercado de pases, se verá que pasa, el tiempo lo dirá”.