En medio de la emoción entre los fanáticos argentinos por el posible regreso de Franco Colapinto, en lugar del australliano Jack Doohan, unas pruebas de Alpine en Países Bajos generaron aún más expectativa.
La situación de Doohan en la escudería francesa Alpine ya no da para más. Sus malos resultados, sus dos abandonos en una primera vuelta y las maniobras que le costaron puntos de la súper licencia harían que los directivos del equipo decidan buscarle un reemplazo y ahí es cuando surge la figura de Colapinto.
Estos rumores crecieron aún mucho más, luego de que el CEO de YPF, Horacio Marín, confirmara que Colapinto correría en Imola. Solo cinco días después, Doohan chocó en la primera curva del GP de Miami, catapultando sus chances de sumar sus primeros puntos en la categoría.
Este martes, Alpine decidió probar uno de sus monoplazas en el circuito de Zandvoort, en Países Bajos, con un piloto que llevaba un casco completamente negro, lo que imposibilitó que sea reconocido.
Si bien no se conoce quién fue el piloto que giró en este circuito, todo indica que habría sido Colapinto, quien pica en punta para reemplazar a Doohan.
Si esta noticia te interesó, podés registrarte a nuestro newsletter gratuito y recibir en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.