La provincia de Córdoba se encuentra en alerta por la desaparición de un adolescente de 15 años. Se trata de Benjamín Reartes, quien fue visto por última vez en el barrio Patricios, en la capital provincial.
Según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, el joven mide 1,80 metros, tiene cabello oscuro, corto, con flequillo largo y rapado en la nuca, además de una cicatriz visible en la ceja derecha. Al momento de su desaparición vestía un buzo negro con la inscripción “Los Angeles” en el pecho, una gorra negra, zapatillas negras y jean oscuro.
La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 1° precisó que Reartes tiene un leve retraso mental y reside en el barrio Alto Alberdi. Las autoridades solicitan a cualquier persona que pueda aportar información veraz sobre su paradero que se comunique al 351-5642877 o se acerque a la Unidad Judicial N°12, ubicada en la calle José Villegas 2100.
La Justicia y la familia del adolescente hacen un llamado a la colaboración ciudadana para garantizar que Benjamín sea localizado con seguridad.