martes 2 de diciembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Córdoba se sube al escenario: qué ver este fin de semana

Con opciones a la gorra, entradas gratuitas y estrenos, la ciudad ofrece un fin de semana con teatro, música, danza y espectáculos interdisciplinarios.

Redacción Por Redacción
16 de octubre de 2025
“LEVE, una mirada posible”, la propuesta se presenta a las 20 de este viernes.

“LEVE, una mirada posible”, la propuesta se presenta a las 20 de este viernes.

VIERNES 

“La última riña ”. Con humor y dramatismo, el espectáculo se presenta a las 21 en el Teatro La Llave (Av. Gauss 5730).

“El oficio más hermoso del mundo”. El unipersonal cargado de humor, poesía y emoción se presenta a las 20:30 en la Sala Azucena Carmona en el Teatro Real (San Jerónimo 66). La puesta en escena se repite este sábado a las 20:30.

“Leve. Sobre The Sacred Veil de Eric Whitacre – Danza y música en el Real”. La propuesta se presenta en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real, a las 20, en adhesión al Día de la Lucha contra el Cáncer. Las entradas se adquieren están en autoentrada.com y en la boletería del teatro.

“Internos”.  Con un lenguaje afilado, puesta visual oscura y ritmo implacable, la propuesta se presenta en Sala 12 Teatro (Santa Rosa 212) a las 21.  La obra se repite el sábado a la misma hora.

“Porque soy tu madre”. La comedia se presenta a las 21:30 en Espacio Máscara (Santa Fe 920). Las entradas se adquieren a través del celular 351-8058228.

“Se viene, se viene… Bialet Massé es más que un pueblo”. La pieza teatral cuenta la historia de Bialet Massé y hace hincapié en sus momentos más relevantes. La función comienza a las 21 en el Teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449, Barrio Pueyrredón).

“Apnea, la boca de una fosa”. El espectáculo se exhibirá a las 21 en el Teatro El Cuenco (Mendoza 2063). Las entradas se consiguen en el sitio web de Antesala.

“La invasión de los terraplanistas sensibles”. Una pieza del Teatro Minúsculo que traslada teorías conspirativas contemporáneas al escenario, creando un espacio de puro juego escénico y actoralidad. Se presenta a las 20 en Sindicato de Maravillas (Libertad).

“Calor”. Una herida surrealista en un sueño de Federico García Lorca, que explora la verdad del amor y de la muerte en escena. Se presenta a las 20 en Espacio Blick (Pasaje Agustín Pérez 11).

SÁBADO

“La Patria Fría – Sátira circense del Circo Gran Bocatti”. Con dirección y dramaturgia de Aixa Pérez y Valentina Marino, el espectáculo se presenta a las 20 en el Teatro María Castaña (Tucumán 260). 

“COVERSación entre tres – Trío mal de Amores y orquesta filarmónica de Villa María”. Dirigida por Ramiro “Chumy” Chanquía, esta propuesta combina teatro, música y humor en una historia donde el amor, los desencuentros y las confesiones se entrelazan entre canciones románticas. La experiencia teatral comenzará a las 20 en el Teatro Real (San Jerónimo 66, Córdoba). Las entradas se adquieren en Autoentrada.

«El principio de Arquímedes». La obra propone un intenso thriller psicológico que cuestiona los límites de la confianza y los prejuicios sociales.Se presenta a las 21 en el Teatro La Llave (Av. Gauss 5730, Córdoba).

“Saturno. Siempre está por suceder”. La obra propone un viaje poético y emocional por las distintas dimensiones del tiempo y las relaciones humana.  El espectáculo subirá a escena desde las 21 en el Teatro María Castaña (Tucumán 260).

“Calígula. Un experimento social”. Una propuesta que combina distopía, humor negro y delirio colectivo, donde el público se convierte en testigo y cómplice del experimento. Se presenta a las 21:30 en Casa La Bastarda (Martín García 918, Barrio San Martín).

“La valija de Agatha”. Un encuentro inesperado, un equipaje que pesa demasiado y un viaje inevitable hacia la memoria y los silencios. La obra se exhibe en en Espacio Máscara (Santa Fe 920). Las localidades se adquieren a través del celular 351-6634507.

“La vieja. Historias al dente”. El espectáculo subirá a escena desde las 21 en Teatro La Luna (Pasaje Escuti 915, Güemes). Las anticipadas se consiguen en el sitio web de Antesala o a través del celular 3425124923.

«Exitus». El evento se presenta en el Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541) a las 21. Las entradas se consiguen en el sitio web de Antesala. 

“No culpes a la playa”. Tres hermanas y su tía enfrentan recuerdos y violencias del pasado durante unas vacaciones en la costa argentina, en una obra inspirada en hechos reales que invita a la reflexión sobre los vínculos y la memoria. Se presenta a las 20 en La Balsa (La Rioja 681, Córdoba).

DOMINGO

“Acassuso – Comedia de Rafael Spregelburd” La puesta se presenta en el Teatro La Llave (Av. Gauss 5730, Córdoba), a las 20. Las entradas se adquieren en teatrolallave.com.

“Dos reinas y una corona”. La puesta en escena será a las 20 en Espacio Máscaras (Santa Fe 920). Las entradas se adquieren a través del celular 351-3726679.

Temas: DestacadasDistracciónEspectáculosgrilla de teatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Lali: siento la necesidad imperiosa de alzar la voz y lo hago con mucho orgullo
Espectáculos

Regresa a la pantalla. Lali: siento la necesidad imperiosa de alzar la voz y lo hago con mucho orgullo

1 de diciembre de 2025
La Navidad habla en cordobés con diseño, color y artesanía local
Espectáculos

Mercado de diseño. La Navidad habla en cordobés con diseño, color y artesanía local

1 de diciembre de 2025
“Descongelan a Mariah”: vuelve el furor por All I Want for Christmas Is You
Espectáculos

Tradiciones. “Descongelan a Mariah”: vuelve el furor por All I Want for Christmas Is You

1 de diciembre de 2025
El youtuber Pablo Agustín presentó su última obra en Córdoba
Espectáculos

Drama y carcajadas. El youtuber Pablo Agustín presentó su última obra en Córdoba

1 de diciembre de 2025

Noticias más leídas

El youtuber Pablo Agustín presentó su última obra en Córdoba

Drama y carcajadas. El youtuber Pablo Agustín presentó su última obra en Córdoba

Por Naitria
1 de diciembre de 2025
0

La SUBE y las opciones vigentes para cargar la tarjeta Red Bus

Transición. La SUBE y las opciones vigentes para cargar la tarjeta Red Bus

Por Redacción
1 de diciembre de 2025
0

Abren las preinscripciones 2026 para la UPC

Desde el 1° de diciembre. Abren las preinscripciones 2026 para la UPC

Por Redacción
30 de noviembre de 2025
0

Manejaba ebria y chocó un móvil policial

En barrio Jardín. Manejaba ebria y chocó un móvil policial

Por Redacción
1 de diciembre de 2025
0

Se desbordó el río San Antonio: una creciente de 7 metros sorprendió a Villa Carlos Paz

Precauciones. Se desbordó el río San Antonio: una creciente de 7 metros sorprendió a Villa Carlos Paz

Por Redacción
30 de noviembre de 2025
0

Últimas destacadas

Fútbol

Dónde y cómo seguir el sorteo del Mundial 2026: canales de televisión y streaming

10 minutos atrás
Fútbol

La Liga Profesional confirmó los horarios para las semifinales del Torneo Clausura

21 minutos atrás
Nacional

Quién es Alejandra Monteoliva, la cordobesa que juró como nueva ministra de Seguridad

1 hora atrás
Sucesos

Condenaron a los dirigentes de Luz y Fuerza por lavado de activos y defraudación

1 hora atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.