El intendente Ramón Mestre anunció que 53 intendentes radicales de Córdoba convocarán a elecciones en sus distritos el 12 de mayo, la misma fecha de la compulsa provincial, en lo que significa un fuerte respaldo en su carrera para llegar a El Panal.
En una conferencia brindada en su recorrida del miércoles por el sur de Córdoba, en medio de su campaña proselitista, Mestre recordó que “la última vez que hubo un opositor que disputó la gobernación y ganó fue acompañado por 40 intendentes y fue José Manuel de la Sota, el 20 de diciembre de 1998”.
“Nosotros tenemos anotados 53 intendentes radicales que van a ir el 12 de mayo, más otros intendentes que se irán sumando para competir también en esa fecha, donde vamos a ganar la gobernación”, enfatizó Mestre, quien aseguró que su triunfo se sustentará en la necesidad que ve en los cordobeses de “terminar con 20 años de populismo”.
“La dignidad es trabajo y techo, vivienda; 20 años han pasado, cuénteme cuántas viviendas hicieron en Laboulaye. Nosotros vamos a comprometernos en dar una respuesta a quienes necesitan viviendas”, ejemplificó el precandidato.