Una vecina de Río Segundo denunció que dos hombres intentaron violarla y, al no conseguirlo por la resistencia de la víctima, tiraron a su hijo al río, pero ella pudo rescatarlo. Según el relato de Nadia Müller, quien compartió un video en las redes sociales contando lo sucedido, dos hombres que iban en moto la sorprendieron en la calle Alem de esa ciudad en la tarde del martes.
En ese momento la amenazaron con un cuchillo y la obligaron a ir hasta una arboleada cercana, a pocos metros del Puente Naranja en Río Segundo, con su hijo en brazos. Allí, uno de los depravados la manoseó, la golpeó e intentó quitarle la remera y el pantalón.
Mientras tanto, el otro hombre sostenía al pequeño hijo de la denunciante. En un momento, tras ver la resistencia que la víctima oponía a la situación, uno de los victimarios le dijo: “Ya que no podemos hacerte nada, mirá lo que le hacemos a tu hijo” y tiró al niño al río.
La joven logró reaccionar a tiempo y pudo sacar al pequeño del agua sin que este sufriera daños. Cuando la mujer logró volver a la costa, los dos hombres ya no estaban.
Por otro lado, ayer se conoció que el hombre que apuñaló a su ex esposa en San Francisco, Fabián Pereyra, fue imputado por “homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa”, según lo confirmó el fiscal Bernardo Alberione, a cargo de la investigación, a La Nueva Mañana. Además, confirmó que la vida de Viviana Galarza, la mujer agredida, ya no corre peligro. Actualmente Pereyra está alojado en la cárcel de San Francisco.
Por otra parte, en relación a la causa por la desaparición de la odontóloga platense Gisella Solís Calle, de quien no se sabe nada desde hace más de una semana, los investigadores decidieron ampliar el radio de búsqueda, tras los resultados negativos de los rastrillajes realizados ayer en el kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Cuando desapareció la mujer, su novio, Abel Casimiro, dijo primero a las autoridades que viajaría a Trelew. Luego aseguró que estaba en la Costa, pero era mentira, ya que estaba alojado en el hotel donde finalmente se mató cuando lo buscaba la Policía.