Tras permanecer 10 días aislado a modo de prevención por ser contacto estrecho de un asesor que había dado positivo de Covid-19, el gobernador Juan Schiaretti retomó ayer su agenda oficial de actividades.
En ese marco, se refirió a la pandemia por el coronavirus y aprovechó para reiterar su agradecimiento a los equipos de salud, tanto públicos como privados, por todo el esfuerzo que vienen realizando: Allí están nuestros equipos de salud públicos y privados, trabajando en cada rincón de la provincia. Testeando, aislando, cuidando a los enfermos y, sobre todo, vacunando”.
Además, destacó que la provincia sigue avanzando en la campaña de vacunación. Ya hemos vacunado a más del 40% de los habitantes mayores de 18 años de Córdoba, y ese es el camino. Vacunar, vacunar y vacunar y en la medida que lleguen vacunas, lo seguiremos haciendo”, enfatizó Schiaretti.
Por otro lado, mencionó la importancia que tiene para el Estado provincial cuidar a todos los ciudadanos cordobeses que en los tiempos que corren, se vieron afectados económica y socialmente.
La pandemia no es la única agenda, está la agenda de la gente, y es importante que en estos momentos seamos solidarios con los que sufren las consecuencias de todo esto porque Córdoba es producción, es trabajo, es futuro y siempre le vamos a tender una mano a quien más lo necesita”, repasó el Gobernador.