El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, realizó el fin de semana pasado un llamado a consolidar en las elecciones del 14 de noviembre próximo el amplio triunfo logrado por su coalición en las Paso con el objetivo de construir una escalera para recuperar el poder a nivel nacional y también la provincia después de 25 años”.
Durante una recorrida de campaña que encabezó en la ciudad de Villa Allende y en diversas localidades del valle de Traslasierra, Juez pidió no generar una falsa expectativa. No vamos a comenzar a gobernar el lunes 15 por más que el triunfo sea descomunal. Vamos a empezar a construir la posibilidad de volver al poder. Pero tiene mucha importancia lo que hagamos de acá al domingo 14 para ganar por amplio margen”. Porque si nos fijamos como objetivo ponerle un límite a la locura, la sinrazón y el atropello sabemos que no va a ser sencillo pero si conseguimos un fuerte triunfo en Córdoba nos va a permitir manejar con más tranquilidad los tiempos que se avecinan”, consideró.
Acompañado por la también postulante a la Cámara baja, Carmen Álvarez Rivero, dijo que estamos viviendo un momento muy complejo. No debemos salirnos del foco y es importante tener en cuenta el momento histórico por el que transitamos”.
Estuvimos en el Golf de Villa Allende reunidos con empresarios que dicen: queremos trabajar, queremos producir, exportar, generar recursos, traer divisas al país y tomar empleados. Pero también estuvimos en pequeños pueblos del norte cordobés donde la gente nos pide que le demos una mano para poder tener agua potable y luz. Están pidiendo lo básico. Y sienten que el Estado se les ríe en la cara. La angustia es generalizada”, advirtió Juez.
A continuación, afirmó: Toda esta situación se cambia desde el poder. Pero nosotros no lo vamos a tener con una gran elección. El 14 de noviembre con un triunfo contundente podemos llegar a construir una escalera para recuperar el poder a nivel nacional y también la provincia después de 25 años”.