El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, mantiene la duda con el acompañante de Julián Álvarez en la ofensiva entre el colombiano Jorge Carrascal y uno de los goleadores del equipo, Braian Romero, para visitar a Platense el domingo por la fecha 21 de la Liga Profesional de fútbol.
La lesión de Benjamín Rollheiser ante Patronato, tiene un desgarro en el cuádriceps izquierdo, obliga al DT a cambiar el ataque pero a diferencia de otros tramos del campeonato tiene buenas alternativas.
El juvenil de River, Rollheiser, que se afianzó de titular en las últimas diez fechas aún trabaja de manera diferenciada y desde el cuerpo técnico evalúan que retorne al primer equipo ante Racing Club el jueves próximo o frente a Rosario Central el domingo 28 de noviembre por la 23ra fecha.
Romero, con 1302 minutos en cancha producto de trece juegos de titular, ocho de suplente y nueve goles, perdió terreno en el equipo luego del desgarro que sufrió ante Boca Juniors pero de todos modos reemplazó a Rollheiser en los segundos tiempos de tres de los últimos cinco partidos.
Carrascal, en tanto, que lo reemplazó ante San Lorenzo y ante Patronato la última fecha, es uno de los jugadores preferidos de Gallardo y tuvo en lo que va del semestre 1091 minutos en 20 juegos de los cuales fue 11 veces titular y 9 suplente y anotó 3 goles.
Con el resto del equipo no habrá inconvenientes ya que al recibir el alta médica el zaguero chileno Paulo Díaz que se había desgarrado en la previa ante Estudiantes y con los regresos de David Martínez y Robert Rojas la defensa estaría completa.
Así, un posible equipo titular para jugar ante el ´Calamar´ en Vicente López sería con: Franco Armani, Rojas, Díaz, Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino; Álvarez y Romero o Carrascal.
Habría dos cambios, de ese modo, para jugar con Platense y ambos obligados por lesión ya que sufrió rotura de ligamentos Felipe Peña ante Patronato, en su lugar va Díaz y resta saber si Carrascal o Romero van en lugar de Rolleisser.
Los otros delanteros que tiene el ´Muñeco´ disponibles perdieron terreno a pesar que tuvieron sus oportunidades como Agustín Fontana y Federico Girotti por eso no es casual que en las últimas horas el primero de ellos sonó para ir a Defensa y Justicia en parte de pago por Martínez.
Por otro lado, no recibió el alta médica Fabrizio Angileri que volvería a quedar fuera de los concentrados por sus molestias en el isquiotibial izquierdo donde sufrió dos desgarros durante este semestre.