Telecom lanzó nueva campaña 360 para presentar la evolución de su concepto de integración de las marcas de servicios Personal, Fibertel y Cablevisión, con el eslogan “Con vos a donde quieras llegar”. El comercial de TV fue realizado por la agencia DON, está inspirado en el poema “Ítaca” de la mitología griega, pero adaptado a nuestros días. Así se cuenta las vivencias de Nina y el camino que recorre desde que viaja a una gran ciudad a cumplir sus sueños y como la experiencia de los servicios de conectividad la van acompañando mientras disfruta de todas sus aventuras.
La pieza manifiesta que vivir y disfrutar el presente es tan importante como alcanzar las metas que nos planeamos, con el objetivo de destacar los valores funcionales y emocionales de las tres marcas. El mensaje de trasfondo del spot es que la mejor manera de llegar al objetivo es habiendo disfrutado el proceso y ser conscientes de todo lo que somos capaces de hacer para lograr.
El director de marketing de Telecom, Martin Heine, subrayó que “esta campaña es la segunda instancia de comunicación masiva que impulsamos luego de la fusión, donde buscamos destacar el valor de nuestros servicios de conectividad y entretenimiento en la experiencia cotidiana de nuestros clientes”. En el mismo sentido, agregó: “Estamos integrando la oferta de servicios de nuestras marcas Personal, Fibertel y Cablevisión, hacia una propuesta convergente y disruptiva en el mercado, para que nos elijan todos los días”.
La campaña, además, tendrá piezas gráficas donde se presentará la nueva oferta convergente de los servicios de telefonía móvil, internet, TV y telefonía fija, con una propuesta disruptiva. Incluye también, radio y acciones en redes sociales.