Xavier Long, un joven de 20 años de Alabama, Estados Unidos, afirma que los hombres que quieren poner a prueba la lealtad de sus novias le pagan varios miles de dólares a la semana.
Long ha estado realizando las llamadas “pruebas de lealtad” en nombre de los hombres que supuestamente le piden que coquetee con sus parejas femeninas a través de mensajes de texto, para ver si ceden a sus avances.
Aparentemente, hay muchos novios inseguros, ya que Xavier ha visto dispararse la demanda de su inusual servicio, y ahora gana hasta US$ 2.000 por semana.
Todo comenzó cuando uno de los seguidores de TikTok de Xavier Long se acercó a él al azar y le preguntó si podía probar la fidelidad de su novia, y cuando su primera prueba de lealtad se volvió viral, vio su nicho.
Al principio, hizo las pruebas gratis, pero luego la gente comenzó a ofrecerle dinero, y su servicio se convirtió en un negocio lucrativo.
En un día normal, Xavier recibe alrededor de 100 solicitudes de hombres y gana más de US$ 200. No tiene tiempo para aceptar todas las solicitudes, por lo que suele elegir las que tienen “las historias más interesantes”. Y algunas de estas solicitudes pueden volverse bastante locas.
“Algunos tipos están pensando en pedirle a su novia que se case con él. Otros, están pensando en pedirle que se mude con ellos, o en presentarle a su madre, cosas así”, dijo Long. “Pero siento que algunos lo hacen porque quieren que su novia los engañe. Quieren una salida fácil”.
Entonces, ¿cómo funcionan exactamente las pruebas de lealtad de Xavier Long? Bueno, son bastante sencillas. Simplemente envía mensaje privado a través de las redes a sus objetivos, luego inicia una conversación para obtener su información de contacto personal y, si las mujeres le dan su número o Snapchat sin que sus novios lo sepan, no pasan la prueba.
A continuación, Xavier informa a sus clientes con los resultados. Aparte de los beneficios económicos, el joven de 20 años siente que está ayudando a la gente, aunque mucha gente no estaría de acuerdo.
“Estoy ayudando a la gente, así que siento que es algo bueno en cierto modo. Antes del dinero, es por eso que comencé a hacer esto”, dijo Xavier Long.