Bajo el concepto “Deniro, Hamburguesas de Entraña-Somos entrañables”, esta empresa joven y en constante crecimiento, cuenta con más de 20 locales en todo el país. En Córdoba, se instaló este jueves con la premisa de acercar a todos los barrios de la ciudad una experiencia gastronómica distinta, utilizando “la entraña”, un corte especial típico argentino. El objetivo de la franquicia es ofrecer un producto casero, que es tradicional e innovador a la vez, pero con una calidad superior a lo que se acostumbra en el rubro. “La diferencia se nota en el primer bocado. El sabor es único”, dicen sus creadores.
Deniro ofrece una creativa carta con un maridaje para cada hamburguesa. Teniendo en cuenta los ingredientes de las distintas hamburguesas, la sommelier designó cervezas artesanales, vinos y aperitivos que son la mejor combinación para aquellos sabores. Las hamburguesas se complementan con veinte aderezos elaborados con recetas propias y originales que incluyen desde mayonesa de berenjena, kétchup Deniro con tamarindo y jengibre, mayonesa de chimi con una mezcla de especias, entre otras.
Hay variedades para todos los gustos. Por ejemplo, quienes aman el asado, está la hamburguesa Parrillera, que contiene queso provoleta con chimichurri, morcilla, morrón a la plancha, cebolla roja y ketchup ahumado; y Tarea Fina, con queso parmesano, ajos confitados, rúcula, mollejas a la plancha y mayonesa de lima y cilantro.
Para los que prefieren lo picante, podrán encontrar la hamburguesa Del Bosque, con queso ahumado, rúcula, menta, pickle de hongos de pino y mayonesa de Merken, y Chingadazo, que contiene queso fontina, tomates frescos, escabeches de jalapeño y guacamole. También hay otras propuestas, como hamburguesas con fideos moñito con cheddar, entre otras. El flamante local de Deniro en Córdoba está ubicado en la calle Luis de Tejeda, esquina Victorino Rodriguez, en barrio Cerro de las Rosas.