Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada con cielo despejado, pasando a parcialmente nublado ya entrada la tarde. No se prevén precipitaciones.
La mínima que se anticipa estaría en los 11°, mientras que la temperatura máxima rondaría los 28°. El viento soplará de manera moderada del sector sureste para después rotar al norte.
Pronóstico extendido
En el pronóstico extendido, el SMN señala que el lunes las condiciones meteorológicas se mantendrán y se espera un aumento de la temperatura. El organismo nacional prevé un un día con tiempo estable, sol y sin pronóstico de lluvias. Con una gran amplitud térmica, los registros térmicos anticipados indican una máxima de 33° y una mínima de 16°.
En tanto, para el martes 15, se espera que continúen las condiciones meteorológicas favorables, con un leve aumento de los registros térmicos. El SMN pronosticó una jornada con cielo totalmente despejado, sol a pleno y sin probabilidad de lluvias. Los registros que se presentarían, indican una máxima que podría rondar los 35° (mínima 21°).