Después de que se conociera el triste final de la vida de Gustavo Martínez, los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, de quienes el hombre era tutor, se expresaron en sus redes sociales y fueron blanco de las críticas por sus fuertes mensajes.
Al enterarse de los dichos de los hijos del chocolatero, Guido Süller salió a responderles con contundencia. El hermano de Silvia Süller remarcó lo buena persona que era Martínez, y definió a los hijos de quien fue su pareja en la juventud como “superficiales”. Incluso se animó a deslizar que le “soltaron la mano».
«Gustavo era excesivamente sencillo, un chico de barrio y quien sabe eso no les gustaba tanto. Vos fíjate que chocaba un poco con los chicos, porque ellos hacen un desparramo de riqueza, de autos, de joyas, de vestidos, de viajes, todo muy superficiales se los ve», expresó Guido.
Y añadió: «Los educó desde lo humano, desde ser un ser humano con valores. Y los chicos no hacen más que mostrar frivolidad. Yo creo que por más que tengas la edad que tengas, si vos estás conviviendo con una persona que está enferma, que está deprimida, y que te está avisando que se va a suicidar, no le podés soltar la mano”.
Finalmente, Guido se mostró muy triste por la muerte de Gustavo y por la manera en la que los adolescentes se comportaron ante el hecho diciendo: “Ricardo le dijo ‘te dejo a mis hijos, educalos, llevalos a la escuela, que sean felices, sanos’. Lo hizo al pie del cañón y no tenía vida, porque su vida eran los chicos… Entonces, me dolió muchísimo la reacción de ellos”.