Con el objetivo de encontrar el juego que busca desde que llegó a Talleres, el entrenador Alexander Medina continúa probando formaciones para el duelo del viernes a las 21:10 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la tercera fecha de la Superliga. En el entrenamiento de ayer, el director técnico probó un nuevo equipo que podría ser el titular en el duelo a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.
El DT dispuso de un ensayo táctico durante la práctica llevada a cabo en La Boutique y allí paró a: Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi, Bersano; Pochettino, Navarro, Méndez; Fragapane, Moreno y Menéndez. Sin embargo, en los próximos días el uruguayo podría seguir haciendo modificaciones ya que Leonardo Godoy ya está completamente recuperado de su lesión.
Además, el defensor central Facundo Medina, flamante campeón Panamericano con la Selección Argentina Sub 23, volvió a los entrenamientos y podría reemplazar a Gandolfi. En tanto, otro que podría ganarse un lugar en los próximos días es el mediocampista creativo Martín Payero.
Por último, en la jornada de ayer el presidente Andrés Fassi presentó a los nuevos Aliados Estratégicos.