Con la intención de encontrar de una vez por todas el juego que viene buscando desde el inicio de la pretemporada, el entrenador de Instituto, César Zabala, comenzó a meter mano en el equipo. En la práctica de ayer, el DT dispuso el ingreso de Emiliano Endrizzi y de Juan Ignacio Sills.
En el ensayo formal de fútbol, el Chavito reemplazó en el lateral izquierdo a Franco Canever, quien tuvo un flojo partido ante Sarmiento. Por su parte, Sills ingresó en el mediocampo en lugar de Rodrigo Garro. Además, Zabala optó por cambiar el esquema a un 4-2-3-1.
De esta forma, el equipo formó con: Salort; Flores, Agüero, Erpen, Endrizzi; Sills, Antonio; Bajamich, Arce, Braida; Pino.
Espera evoluciones
De cara al duelo de mañana a las 21:05 ante Barracas Central, Belgrano sigue entrenándose buscando el mejor equipo posible. Además, el Pirata informó que se venderá un remanente de entradas para el choque de mañana. Las mismas podrán adquirirse mañana de 10 a 16, en las boleterías del Gigante de Alberdi ubicadas sobre calle La Rioja.