Belgrano ya tiene en mente su próximo compromiso por la Primera Nacional. Los de barrio Alberdi entrenaron en el predio de Villa Esquiú preparando el duelo del domingo ante Platense en Vicente López.
Para la tranquilidad de Alfredo Berti, el autor del primer gol en la victoria ante Temperley, Ricardo Tito Noir, se entrenó de manera diferenciada sólo por precaución pero ya quedó descartada la posibilidad de que tenga alguna lesión y estaría disponible para el domingo.
Además, Pablo Vegetti que venía con una sobrecarga muscular también se recuperó y ya está a las órdenes del entrenador. De esta manera, aunque todavía es prematuro, Belgrano podría repetir el once inicial contra el Calamar.
Buenas vibras
Con optimismo y caras sonrientes comenzó la semana para Instituto, que el sábado ganó, goleó y gustó. La Gloria que hasta la fecha pasada no había podido sumar de tres, logró dos triunfos al hilo y salió del fondo de la tabla.
Los dirigidos por César Zabala tendrán una semana de preparación para el duelo correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional. En la misma el conjunto albirrojo recibirá el 24 a las 21.10 a Tigre.