La campanada dada ante Tigre y las buenas sensaciones mostradas en los últimos meses dejan a Instituto en inmejorable posición para dar el jueves otro golpe frente a Quilmes, en Alta Córdoba. El Cervecero, un pesado de la categoría, suma 13 puntos y está tercer, a dos de la Gloria. En materia de confirmaciones, la dirigencia dio a conocer ayer que Malcom Braida firmó extendió su contrato hasta junio de 2021. En Belgrano, Bruno Amione mostró sus quilates y agradeció el apoyo tras el fallido debut.
“Quiero agradecer a toda la gente que me apoyó en este día, en especial a mis compañeros que lo hicieron durante el partido (a pesar del error) y a los hinchas por lo mismo y el aliente de siempre. Tengo en claro que esto será una anécdota en el futuro y que todo sirve de experiencia en la vida”.
Además, el técnico Alfredo Berti deberá elegir a Carlos Franco o a Agustín Ruffinetti como el reemplazante del lesionado arquero César Rigamonti.
Ganar, otra vez
En Río Cuarto, todos aguardan la confirmación del equipo de Estudiantes que el viernes recibirá a Brown de Madryn, con la intención de volver a la victoria tras dos fechas. El equipo que dirige Sergio Vázquez, viene de sumar dos empates y si bien acumula puntos para mantener la categoría, las 14 unidades lo ubican entre los cuatro mejores de la Zona A.
Vuelve el motorcito
La amargura del punto perdido ante en Avellaneda en el final del partido del domingo podría tener el próximo viernes una buena noticia con el retorno de Pablo Cubas, el mejor jugador que Talleres ha tenido en la Superliga. Tras ver la roja ante Gimnasia LP, la ausencia de “Cubitas” se sintió ante el Rojo, por lo que su retorno será considerado como un refuerzo por el técnico Alexander Medina. Además, también continuará en observación la evolución de Juan Cruz Komar, quien el domingo fue al banco.