Las cinco derrotas seguidas, cuatro por Superliga y una por Copa Argentina, hicieron mella en el ánimo del hincha albiazul por lo que el presidente Andrés Fassi salió a “bancar la parada” en el difícil momento. “Ni éramos el mejor equipo cuando estábamos punteros, ni somos el peor ahora. Estamos muy conformes con el trabajo de Alexander (Medina) y su cuerpo técnico”, señaló el presidente.
“Yo pienso que no es malo que el hincha esté enojado. Todos lo estamos, éramos protagonistas y hoy perdimos cinco partidos seguidos, pero de ahí a criticar el proceso es distinto. Es importante el equilibrio, y es lo que trato de transmitir como dirigente, me parece la base de cualquier proyecto”, aseveró Fassi en declaraciones a Radio Sucesos.
Con respecto a las críticas por la conformación del plantel, el presidente señaló que “es cierto que es un plantel corto, el entrenador nos solicitó jugadores que no le pudimos traer, en su momento el dólar estaba a 25 pesos, y fuimos inteligentes, porque hoy sería muy complicado sostener todo”. Sin embargo, Fassi dejó en claro el mensaje al señalar que “el domingo jugamos una final frente a Newell’s”. “La gente el domingo jugará un papel fundamental”, indicó. “Si le ganábamos a Independiente quedábamos punteros, ayer (por el miércoles) jugamos mejor que Argentinos que hoy es puntero, nada es tan grave”, aseveró.
¡Hola Frank!
El domingo a las 15:30, ante Newell’s, en la vuelta de Frank Darío Kudelka, Talleres dispuso habilitar la presencia de público visitante. Para ese cotejo, Medina podrá contar con el capitán Juan Cruz Komar, quien cumplió la fecha de suspensión.