El británico Lewis Hamilton se consagró como campeón de la Fórmula Uno por sexta vez, superando en un gran premio a Juan Manuel Fangio y quedando a uno de quién ostenta hoy el récord, el alemán Michael Schumacher.
Hamilton llegó en el segundo lugar en el Gran Premio de Austin, Estados Unidos, detrás de su compañero de equipo, Valteri Bottas, que con esta victoria se aseguró el subcampeonato. Tercer fue Max Verstapen y cuarto Charles Leclerc, en tanto que Sebastián Vettel debió abandonar a poco de iniciar la competencia, por un problema en su rueda trasera derecha.
A una carrera de la definición
El piloto Mariano Werner, a bordo de su Ford, dominó de punta a punta y se quedó con la carrera de Toay, en La Pampa, válido por la décimocuarta fecha del Turismo Carretera (TC), y el torneo se definirá en la última jornada en Neuquén.
Werner necesitó de 48 minutos, 27 segundos y 187 milésimas para quedarse con el triunfo y segundo terminó Agustín Canapino (Chevrolet) y tercero fue Jonatan Castellano (Dodge). Con estos resultados la definición de la Copa de Oro quedó muy cerrada de cara a la última fecha, dado que el líder es Canapino con 157,5 puntos, seguido por Werner con 146 y tercero José Manuel Ucera con 142,5.