Boca empató anoche 0 a 0 con Vélez, en un partido friccionado y muy conversado, disputado en Liniers por la decimotercera fecha de la Superliga, y con este resultado le alcanzó para volver a la punta de la tabla de posiciones.
El primer tiempo fue pobre, con pocas llegadas de riesgo, mientras que en el complemento ambos levantaron el nivel y generaron algunas situaciones de gol. El elenco de la ribera jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos, tras sufrir la expulsión del defensor colombiano Frank Fabra, a los 15 minutos, por doble amonestación.
Con este resultado, Boca alcanzó los 25 puntos y comparte la punta con Argentinos Juniors y Lanús, mientras que Vélez está un par de escalones más abajo, con 22.
Tropezó de nuevo
Estudiantes supo sacarle el máximo provecho del gol que hizo muy temprano y venció a Talleres por 1 a 0. De esta manera, el Matador volvió a caer y tendrá la fecha FIFA para corregir errores e intentar cerrar el año de la mejor manera.
El Lobo rugió en la costa
Luego del duro golpe en el clásico de La Plata, Gimnasia de Diego Maradona tuvo la mejor reacción al golear como visitante a Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 0, que le permitió descontarle puntos a un rival directo en la lucha por la permanencia en la Superliga.
Se sacó la espina
Rosario Central dio ayer el golpe de la decimotercera fecha de la Superliga, al derrotar como visitante a River por 1 a 0, un resultado que no lograba desde hacía más de 20 años y que privó al Millonario de quedar como líder.