La dirigencia de Godoy Cruz confirmará hoy la cantidad de localidades que dispondrá Talleres para el partido del domingo, por la 15ª fecha de la Superliga. De esta manera, el encuentro se jugará con ambas hinchadas, reafirmando la vuelta paulatina de los visitantes en el fútbol doméstico. Los tickets se venderán directamente en el estadio Malvinas Argentinas desde el próximo sábado y, en principio, no habría.
La novedad comenzó a tomar fuerza el lunes, luego que en AFA se mostraran muy conformes con la presencia de hinchas de Racing en el Kempes. A favor de la medida juega el hecho de que el Tomba es uno de los clubes que mayor predisposición tiene para la vuelta del público visitante en el fútbol, demostrándolo incluso en cotejos de “alto riesgo” como Boca Juniors y River Plate.
Para el partido con el Tomba, el técnico Alexander Medina mantendría el equipo que empató con la Academia, más allá de los cuestionamientos en la última línea. “Nos llegaron cuatro veces al arco y nos hicieron tres tantos. Es una realidad que no estuvimos bien. En forma indivual y colectiva. Estuvimos muy bien en el juego asociado, en el juego de ataque. Pero tuvimos deficits en la parte defensiva”, explicó Cacique en diálogo con Radio Impacto.