En el juego frente a Argentino de Junín el Verde puede mostrar una cara muy diferente a la que tuvo en la gira por Mar del Plata y Buenos Aires, ya que podría contar con una rotación mucho más larga, lo que sin dudas le dará al entrenador Osvaldo Arduh posibilidades de plantear diferentes alternativas en los dos costados del rectángulo.
Pero fundamentalmente en defensa, asterisco en el que en los últimos tres compromisos no estuvo fino, ya que permitió una media de 94.6 puntos (en la temporada el promedio es de 87.8). En ataque, mientras tanto, anota 81.0. El récord de la temporada es 1-4 (20%).
A diferencia del plantel que hizo la gira por Buenos Aires y Mar del Plata, para esta ocasión el Griego podría contar con el alero Elijah Robinson y el ala pivote Juan Ramón Rivas.
Además, de producirse en tiempo y forma su arribo a Córdoba, también podría hacerlo el pivote Bruce Stevens. En contrapartida, ya no integra el plantel Casey Jones.
Los de Junín están sorprendiendo a más de uno. Se hicieron fuertes de local (ganaron sus tres partidos) y no pudieron hacer pie en condición de visitante (perdieron los tres); así y todo están acomodado en el lote de los de arriba con récord 3-3 (50%). En ofensiva anotan 80.0 puntos y permiten 82.2.
En Argentino se mantiene en dudas la participación de Anthony Kent, quien luego de sufrir una fractura del piso de la órbita derecha ya comenzó a entrenar con sus compañeros. Frente a Instituto conformó la plantilla pero no tuvo minutos.