Tras un final de año por demás complejo, que el receso no logró calmar del todo, el plantel de Belgrano volverá hoy a las prácticas de cara al reinicio de la Primera Nacional. En principio lo hará sin caras nuevas y al menos una baja, la de Maximiliano Lugo. El volante que tenía contrato por dos años y medio más, emigró a Coquimbo Unido de Chile y ayer se despidió de la B con un posteo” en su cuenta de Twitter.
En tanto, Gabriel Peñalba llegará hoy por la mañana a Buenos Aires y posiblemente sea presentado por la tarde en el club para convertirse así en el primer refuerzo de la era Ricardo Caruso Lombardi. En tanto, la llegada del central, Lucas Aveldaño o Renzo Vera, aún está fría, por lo que habrá que esperar para tener novedades. Mientras tanto, es una incógnita el futuro de Gastón González y Enrique Borja, quienes no serán tenidos en cuenta.
En vías de arreglo
En tanto, en Instituto, finamente la situación con los empleados que fueron cesanteados va camino a arreglarse, según explicó Adrián Ganzburg, vocal legal de la Gloria. En declaraciones a Radio Sucesos, el dirigente señaló que la mayoría de los 65 empleados aceptaron la oferta para dejar el club y sólo un pequeño grupo desistió.
Con su gente
Tal como se esperaba, Talleres enfrentará el próximo sábado a San Lorenzo, en el que será el único amistoso antes del reinicio de la Superliga. El encuentro se desarrollará desde las 21:30 y se permitirá el acceso de público visitante, por lo que hoy se conocerán los precios y los puntos de expendio para asistir al cotejo. Además, el plantel que dirige Alexander Medina retornará hoy a las prácticas.