A Estudiantes y Gimnasia de la Plata, se suman otros equipos que arrancan la pretemporada con la cabeza puesta en la Superliga.
Boca, con Miguel Russo en la conducción técnica, arranca hoy la preparación. El xeneize contará con la presencia de Leonardo Jara y Nahuel Molina que vuelven de sus préstamos, mientras que Juan Román Riquelme negocia posibles refuerzos para la institución.
El River de Gallardo pone primera en San Martín de Los Andes. Con la oferta del Inter por Nacho Fernández, que fue rechazada por los dirigentes, y la baja de Exequiel Palacios (emigró al Bayer Leverkusen) River no iría al mercado en busca de refuerzos a causa la situación económica que atraviesa el club.
El otro grande que arranca la pretemporada es San Lorenzo, donde el técnico Diego Monarriz contará con uno de sus pedidos: el mediocampista central de marca que será Diego Torito” Rodríguez. El equipo de Boedo pone primera en el hotel Cardales a partir de las 9.
En tanto, el Bicho” de La Paternal retornará a los entrenamientos luego de las fiestas sin haber tenido grandes modificaciones en el plantel, más allá de que puso a la venta al delantero Damián Batallini, quien todavía no conoce su futuro. Argentinos lidera la Superliga a falta de 7 fechas para el final.